Tendencias

Cine, hamburguesas y deporte: las promociones que no te puedes perder este año bisiesto

27/02/2024 - Hace 2 meses en México

Cine, hamburguesas y deporte: las promociones que no te puedes perder este año bisiesto

Tendencias | 27/02/2024 - Hace 2 meses
Cine, hamburguesas y deporte: las promociones que no te puedes perder este año bisiestoFoto: Pinterest

Te gustaría disfrutar de una deliciosa hamburguesa a mitad de precio? Carl’s Jr. conmemorará el “¡Carl’s Bisiesto Day!” ofreciendo una promoción de 2×1 en la hamburguesa Western Bacon CheeseBurger Individual. Podrás disfrutar de esta delicia en el restaurante, para llevar o por drive thru. Eso sí, recuerda que esta oferta sólo estará disponible el jueves 29 de febrero de 2024 y que no se aplica en algunas sucursales específicas ni en combos ni en otras ofertas.

Cinemex: boletos a 29 pesos y combos especiales

¿Te apetece ir al cine a un precio especial? Cinemex también se une a la celebración con su atractiva promoción de boletos a tan solo 29 pesos. Además, podrás adquirir un combo individual a 129 pesos o un combo para parejas a 229 pesos, ambos incluyendo snacks y bebidas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de cine única a precios especiales!

Sports World: membresía a 1 peso y días extra para los cumpleañeros

¿Eres amante del deporte y quieres mantenerte activo? Sports World tiene preparadas promociones exclusivas para ti en este año bisiesto. Celebrarán a quienes cumplan años el 29 de febrero con una membresía a tan solo 1 peso y regalando un día extra por cada año cumplido. ¡Es momento de mantenerte activo y disfrutar de grandes beneficios en este club deportivo!

McDonald’s: Big Mac a 29 pesos

¿Quieres saborear la famosa Big Mac a un precio increíble? McDonald’s se una a las celebraciones ofreciendo la icónica hamburguesa a tan solo 29 pesos. Esta promoción estará disponible únicamente al ordenar a través de la aplicación de McDonald’s, así que asegúrate de no perderte la oportunidad de disfrutar de esta delicia el día del año bisiesto.

Te puede interesar: Caimán intenta morder a hombre en carrito de golf y se vuelve viral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram