Tendencias

Cinemex celebra el año bisiesto con boletos a $29 pesos

26/02/2024 - Hace 2 meses en México

Cinemex celebra el año bisiesto con boletos a $29 pesos

Tendencias | 26/02/2024 - Hace 2 meses
Cinemex celebra el año bisiesto con boletos a $29 pesosFoto: Redes sociales

La cadena de cines Cinemex ha anunciado una promoción inigualable para celebrar el año bisiesto 2024. Bajo el nombre de CINEMEXMANÍA, los espectadores podrán disfrutar de boletos de cine a tan solo $29 pesos por el segundo boleto adquirido. Esta i oferta estará disponible en complejos tradicionales y premium, en formatos 2D, 3D y ATMOS.

Para aprovechar esta promoción especial, los interesados ​​solo deben comprar un boleto a precio regular y el segundo les costará únicamente $29 pesos. Es importante destacar que esta promoción no es acumulable con otras ofertas y excluye el estreno de DUNA: PARTE 2.

Combos a precios imbatibles en Cinemex

Además de los boletos a precio especial, Cinemex también ofrecerá combos a precios imbatibles. Entre los combos disponibles se encuentra el Combo Individual, que incluye palomitas grandes clásicas (aproximadamente 100 g) y un refresco grande (946 ml) por $129 pesos. Asimismo, el Combo Pareja ofrece palomitas grandes clásicas, dos refrescos grandes y un snickers por $229 pesos. Estos combos estarán disponibles en complejos tradicionales, pop, premium, platino y market.

La promoción de Cinemex estará vigente únicamente el 29 de febrero, por lo que los cinéfilos no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia cinematográfica a un precio inigualable.

La industria cinematográfica en México se recupera tras la pandemia

Estadísticas revelan que la industria cinematográfica en México se encuentra en proceso de recuperación tras la pandemia de Covid-19. Según datos de la Canacine, durante el primer cuatrimestre del 2023 se registró un ingreso en taquilla de 5,944 millones de pesos, lo que representa un aumento del 67% en comparación con el año anterior. Además, se han vendido 88 millones de boletos de cine hasta la fecha.

El precio promedio del boleto de cine en México en 2023 es de 67.5 pesos, lo que supone un incremento significativo en comparación con años anteriores. En 2019, el precio promedio del boleto era de 49,7 pesos.

¿Qué son los años bisiestos y por qué se celebran?

Los años bisiestos se originan para compensar la diferencia entre el año solar y el año civil. Este fenómeno se produce cada cuatro años, intercalando un día adicional en el mes de febrero. Gracias a esta corrección en el calendario, se logra mantener la precisión en la medición del tiempo.

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar del cine a un precio increíble en Cinemex. ¡Corre a asegurar tus boletos y combos antes de que sea tarde!

Te puede interesar: El escándalo de Madonna: ¿Por qué escupió al público en su show?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram