Tendencias

El drama del abuelito que se quedó sin ver a Paul McCartney por un boleto perdido

15/11/2023 - Hace 5 meses en México

El drama del abuelito que se quedó sin ver a Paul McCartney por un boleto perdido

Tendencias | 15/11/2023 - Hace 5 meses
El drama del abuelito que se quedó sin ver a Paul McCartney por un boleto perdidoEl drama del abuelito que se quedó sin ver a Paul McCartney por un boleto perdido

Un inesperado giro de eventos ha dejado a un abuelito con el corazón roto luego de perder su boleto para el tan esperado concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México. Su nieto, quien reportó este desafortunado evento a solo unas pocas horas del inicio del concierto, expresó su tristeza y frustración en las redes sociales.

Una larga espera para el abuelito

Después de semanas de eterna espera, el martes 14 de noviembre finalmente llegó el día del primer concierto de Paul McCartney en el Foro Sol, uno de los eventos más esperados del año y posiblemente la última vez que el magnífico músico visite nuestro país. Los boletos se agotaron en cuestión de minutos, dejando a millas de fanáticos y seguidores del ex beatle sin la oportunidad de presenciar este épico concierto. Sin embargo, también hubo aquellos afortunados que lograron conseguir sus boletos y esperaban ansiosos el momento de ver a su ídolo en el escenario.

Una esperanza frustrada

Pero a tan solo dos horas del inicio del concierto, una lamentable noticia comenzó a circular en las redes sociales: un abuelito había perdido su boleto para disfrutar del espectáculo. “Mi abuelito perdió su boleto de Paul McCartney, no puede ser Dios mío, ¿por qué nos ha abandonado?”, escribió desconsolado el seguidor del ex beatle. La noticia se volvió viral en cuestión de minutos, generando una gran ola de solidaridad entre los usuarios de las redes sociales. Minutos después de realizar la publicación, otro usuario respondió al llamado del joven y mencionó que había encontrado un boleto tirado en el estacionamiento del recinto. La emoción se hizo sentir, pero lamentablemente para el abuelito, ese billete no era el suyo, por lo que tuvo que dejar pasar esa oportunidad. Hasta el momento de escribir esta nota, aún no se ha confirmado si el señor logró ingresar al concierto o no.

Un concierto inolvidable

Este concierto de Paul McCartney prometía ser inolvidable, y de acuerdo a sus últimas presentaciones, es probable que el legendario músico presente una selección de sus mejores éxitos tanto en su carrera en solitario como con The Beatles y su banda Wings. La expectativa y emoción entre los seguidores era palpable, y ahora más que nunca, se espera que el público disfrute al máximo de este asombroso espectáculo.

Te puede interesar: Perrito ‘latino’ se vuelve viral al obedecer solo en español a su dueño estadounidense

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram