Tendencias

El insólito baile de unas jóvenes sobre el féretro de su amiga que causa furor en TikTok

21/09/2023 - Hace 9 meses en México

El insólito baile de unas jóvenes sobre el féretro de su amiga que causa furor en TikTok

Tendencias | 21/09/2023 - Hace 9 meses
El insólito baile de unas jóvenes sobre el féretro de su amiga que causa furor en TikTok

Un video que se compartió en la plataforma X, antes conocida como Twitter, muestra la curiosa manera de despedir a una amiga por parte de un grupo de jóvenes que se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo las mujeres bailan reggaetón sobre el ataúd de su amiga fallecida durante el cortejo fúnebre.

El video fue publicado por el perfil –@esdeprofugos– y rápidamente se difundió en otras redes sociales como TikTok, donde causó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Aunque se desconoce dónde y cuándo se llevaron a cabo los inéditos hechos, algunos de los internautas aseguran que se trata de Ecuador o República Dominicana.

Se puede observar que se está llevando a cabo un cortejo fúnebre que avanzaba por la calle cuando las jóvenes se acercan

Al bajar el ataúd, varias mujeres comenzaron a bailar encima de la caja de madera.

Los internautas de inmediato reaccionaron, algunos bromeando con la ocurrencia de las jóvenes, mientras que otros tantos condenaron ese tipo de comportamiento en un evento que consideran debería ser solemne. Algunos de los comentarios que se leyeron fueron:

“Cuando se muere el que te va a dejar la herencia”; “El fin del mundo”; “A mi me gustaría que me enterraran así”; “Todos al infierno”; “Yo quiero que mi nuera y mi yerno me despidan así, porque así sabré que están felices”; “Esa capacidad sobrenatural y extraordinaria de la generación por arruinar hasta lo más básico y primitivo. Como un funeral”.

Este no es el primer caso de un baile inusual sobre un ataúd que se hace viral en las redes sociales. En septiembre del año pasado, un video mostró cómo unos hombres bailaban con el cuerpo sin vida de una mujer en Colombia. En ese entonces, también hubo opiniones divididas sobre si se trataba de una falta de respeto o una forma de celebrar la vida.

Te puede interesar: La triste historia de un perrito que se quedó solo tras el choque que mató a su dueña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram