MéxicoTendencias

“Es mi esposo, él me mantiene”, Abuelita presume cuadro de AMLO en su casa

30/07/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

A través de redes sociales, una abuelita ha ganado popularidad al manifestar abiertamente su amor por AMLO.

Como cualquier figura política y mandatario de un país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene sus detractores y seguidores. Sin embargo, recientemente una adulta mayor se volvió viral en redes sociales al expresar su amor hacia AMLO.

La nieta de esta mujer de la tercera edad fue quien a través de su cuenta de TikTok compartió un divertido video en donde mostraba que tenía un cuadro del presidente en una de las habitaciones de su casa. En el clip se escucha a la joven preguntarle a su abuelita por qué tenía un marco con la foto de AMLO, a lo que ella dijo: “Porque es mi esposo. Él me mantiene y me da comer”.

@abuelitaamlo

#amlo#viral #amlotequieroconocer COMEDIA😂❤️

♬ sonido original – suungarcia

La publicación se volvió viral en la plataforma acumulando más de 5.4 millones de reproducciones. La natural e ingeniosa respuesta de esta abuelita divirtió a los usuarios de las redes sociales. “No le encuentro fallas en su lógica”, “Me llega la beca, automáticamente yo”, “Ahora entiendo es marido de todas las abuelitas del país”, son algunos de los comentarios que se leen.

Así mismo, también hubo otra partes de usuarios que señalaron que ese dinero sale de los impuestos de los mexicanos y no del presidente.

¿Qué opinas tú de la situación?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com