Tendencias

Fans que bailan causan la pausa del filme ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

17/10/2023 - Hace 6 meses en México

Fans que bailan causan la pausa del filme ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

Tendencias | 17/10/2023 - Hace 6 meses
Fans que bailan causan la pausa del filme ‘Taylor Swift: The Eras Tour’Captura de Pantalla

Taylor Swift estrenó su filme “Taylor Swift: The Eras Tour” y sorprendió a sus fans. La cantante ofrece las mejores actuaciones en una película de tres horas que muestra su gira mundial. Miles de ‘swifties’ acudieron a los cines para ver el espectáculo, pero algunos se pararon a bailar y la emoción fue tanta que los encargados de las salas los regañaron.

La propia Taylor Swift animó a sus fans a tratar el filme como un concierto y a disfrutar de estar cerca de ella, aunque fuera a través de la pantalla. “No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: The Eras Tour. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos”, expresó la cantante de 33 años.

Se hace viral video la pellicula de Taylor Swift

Uno de los momentos más virales ocurrió en un cine de Tehuacán, Puebla, donde los fans formaron un círculo tomados de las manos y bailaron al ritmo de ‘Willow’, una de las canciones más populares de Taylor Swift. Sin embargo, los responsables de la función no compartieron el entusiasmo de los swifties y decidieron pausar la película para regañarlos y mandarlos a sus asientos.

@chaywayne

Nos regañaron por disfrutar de #taylorswift 🙄 en otros cines no son así. #1989tv #1989taylorsversion #iforgotthatyouexisted #theerastourmexico #theeras #theerastour #theerastourlatam #swiftie #taylornation @Taylor Swift @Taylor Nation @The Eras Tour

♬ willow – Taylor Swift

El video de este incidente se difundió rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los fans de Taylor Swift. Algunos criticaron la actitud de los encargados del cine, argumentando que Taylor Swift había pedido que se tratara el filme como un concierto. Otros defendieron el derecho de los demás espectadores a ver la película sin interrupciones ni molestias. Y otros más compartieron sus propias experiencias en otros cines, donde los empleados se unieron a la fiesta o grabaron el ambiente.

Taylor Swift: The Eras Tour, un éxito en taquilla El filme de Taylor Swift no solo ha causado sensación entre sus fans, sino que también ha sido un éxito en taquilla. Según datos de la franquicia de salas de cine AMC Theatres, el filme recaudó más de 100 millones de dólares en preventas, sumando las ventas a nivel nacional e internacional. Con este resultado, Taylor Swift se consolida como una de las artistas más influyentes y queridas del mundo.

Te puede interesar: La abuelita más feliz del mundo: a sus 99 años baila con mariachi y conmueve a las redes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram