Tendencias

Hombre corta pastel de cumpleaños con machete

29/06/2025 - Hace 11 meses en México

Hombre corta pastel de cumpleaños con machete

Tendencias | 29/06/2025 - Hace 11 meses
Hombre corta pastel de cumpleaños con machete

En un giro inesperado y sumamente divertido, un video que circula por las redes sociales ha desatado carcajadas y asombro al mostrar una solución poco convencional para un problema común en cualquier fiesta: la ausencia de un cuchillo para el pastel. El protagonista, un cumpleañero con una actitud que roza entre lo rudo y lo ingenioso, decidió que la falta de utensilios tradicionales no sería un impedimento para disfrutar de su postre y utilizo un machete.

El clip, que ya supera las 30 mil reacciones, ha capturado la atención de miles. En él, se observa al festejado empuñar el machete con una sorprendente destreza y proceder a rebanar el pastel con una precisión que desafía la lógica, todo esto ante la incredulidad y la risa de sus invitados. La escena, que bien podría parecer sacada de una película de acción, ha sido compartida una y otra vez, convirtiendo al hombre en un fenómeno viral.

El texto sobrepuesto en el video, con una ironía inigualable, lo resume a la perfección: “Nuevas maneras de cortar el pastel.” Y es que, si bien la situación es atípica, la creatividad (y un poco de audacia) del cumpleañero para resolver el problema ha resonado con el público.

La ola de comentarios

Como era de esperarse, la publicación se inundó rápidamente de comentarios, cada cual más ingenioso que el anterior. Frases como “Eso no es cortar el pastel, es descuartizarlo” o “Cuando el carnicero cumple años” se han vuelto recurrentes, demostrando el ingenio de los usuarios para reaccionar ante lo insólito. Otro comentario popular, “Nomás que no vaya a meter una mano,” añadió una capa más de humor y preocupación cómica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram