Tendencias

Incendia el negocio de su exnovia porque lo terminó

09/07/2024 - Hace 2 semanas en México

Incendia el negocio de su exnovia porque lo terminó

Tendencias | 09/07/2024 - Hace 2 semanas
Incendia el negocio de su exnovia porque lo terminó

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, un hombre identificado como Luis Angel ‘N’ incendió el negocio de su exnovia después de que ella terminara la relación. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el sujeto rocía un líquido inflamable en la cortina del local, prendiendo fuego y huyendo en una bicicleta. El local comercial se encontraba vacío y cerrado.

La expareja del agresor, identificada como Yahelli, reveló que ya había recibido amenazas previas y contaba con una orden de restricción en contra de Luis Angel ‘N’, la cual fue ignorada por el sujeto en cuestión.

De acuerdo con lo expuesto por la víctima, Luis Angel ‘N la amenazó con asesinarla o quitarle a su hijo, y le dijo que cobraría venganza por haberlo dejado. Un día después de dichas amenazas, el sujeto se presentó a su lugar de trabajo para amedrentarla verbalmente, al no encararlo, éste comenzó a amenazar a su jefa, la duela del local.

A pesar de sus intentos por ocultar su identidad con prendas oscuras, las cámaras de seguridad lograron captar el rostro de Luis Angel ‘N’, facilitando su identificación y detención.

Las autoridades se encuentran investigando el caso. Luis Angel ‘N’ enfrentará cargos por incendio provocado y violación a la orden de restricción.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram