Tendencias

La monja de la paca: el nuevo fenómeno viral que nació en un tianguis

12/10/2023 - Hace 7 meses en México

La monja de la paca: el nuevo fenómeno viral que nació en un tianguis

Tendencias | 12/10/2023 - Hace 7 meses
La monja de la paca: el nuevo fenómeno viral que nació en un tianguisLa monja de la paca: el nuevo fenómeno viral que nació en un tianguis

La monja de la feria, el personaje que se popularizó en redes sociales por bailar en un juego mecánico de Sonora, ahora tiene una nueva versión: la monja de la paca. Se trata de una persona que se disfraza de religiosa y se sube a una tarima llena de ropa usada, conocida como paca, para moverse al ritmo de la música electrónica.

Un tianguis de México captó este divertido espectáculo y lo difundió ampliamente en plataformas como TikTok, donde los usuarios expresaron su admiración y humor por la creatividad de los comerciantes, que buscaban atraer clientes con esta original estrategia.

Algunos de los comentarios que se han hecho sobre la monja de la paca son:

  • Imagínate comprar tu ropa en ZARA y perderte a la monja de la paca
  • Jaja, made in México
  • Mi México es surrealismo puro
  • Soy totalmente pacazo
  • Vamos el domingo, me falta vivir esa experiencia

La identidad de quien interpreta a la monja de la paca aún es un misterio, pero se sabe que se inspiró en Pamela Jasso Pérez, la esposa del operador del juego mecánico que dio vida a la monja de la feria. Ella reveló en una entrevista que le gusta subir a los juegos y sorprender a la gente con su baile.

La monja de la feria se volvió viral por su habilidad para mantenerse de pie mientras el juego giraba a gran velocidad. Su éxito fue tal que ahora no baila sola, sino que es acompañada por otros personajes de películas de terror.

La monja de la paca es una muestra más de la espontaneidad y el ingenio de los mexicanos, que saben cómo divertirse y hacer negocio al mismo tiempo. ¿Te animarías a bailar con ella?

Te puede interesar: Madre llora de felicidad al ver a su hijo convertirse en periodista

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram