Tendencias

Los pasteles ‘eróticos’ que todos quieren probar este 14 de febrero

07/02/2024 - Hace 3 meses en México

Los pasteles ‘eróticos’ que todos quieren probar este 14 de febrero

Tendencias | 07/02/2024 - Hace 3 meses
Los pasteles ‘eróticos’ que todos quieren probar este 14 de febreroFoto: Excelsior

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de reacciones y sonrisas ante la aparición de unos pasteles muy peculiares. Estos pasteles, los cuales están a la venta como parte de la celebración del Día del Amor el próximo 14 de febrero, han llamado la atención por sus figuras y frases provocativas.

Las frases en los pasteles que desatan la risa

Una de las frases que destacan en estos pasteles es “Viejo Sabroso”, una expresión que ha generado diversión entre los usuarios. Otra frase que ha arrancado sonrisas es “Quiero que quieras quedarte toda la vida conmigo”. Además, se pueden encontrar pasteles con la frase “Quisiera ser el Sol pa’ darte todo el día…” y “Aquí tienes tu regalo”. Estas ingeniosas frases han sido compartidas ampliamente en las redes sociales.

Aunque se ha mencionado que estos pasteles se ofrecen en la tienda Soriana, no ha habido ninguna confirmación ni fotografías compartidas por parte del establecimiento. Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios de las redes sociales se unan a la conversación y compartan sus opiniones al respecto.

Algunos usuarios han solicitado que el pastelero responsable de estas creaciones reciba un aumento de sueldo, ya que consideran que “ahora sí se voló la barda”. Las reacciones no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales. Uno de los comentarios menciona: “Felicidades!! Muy buena mercadotecnia… Un aumento a los de pastelería”. Otro expresó: “Ahora ya nadamás falta que el compa saque muchos de esos usuarios para revender lo de Costco y en tandas para acabarla de #$%&”.

La incertidumbre aún prevalece entre los usuarios, quienes se preguntan cuánto valen estas “maravillas” y expresan su deseo de poder adquirir uno de ellos. Incluso, algunos se desmarcan de la competencia y exclaman “Cuál Costco ni que nada. ¡Arriba Soriana!”.

La expectativa sobre estos pasteles ‘eróticos’ no ha dejado indiferente a nadie. Desde entonces, estos curiosos y atrevidos pasteles han logrado convertirse en todo un fenómeno viral en las redes sociales, generando grandes expectativas y grandes risas entre los usuarios. Habrá que estar atentos para ver si, finalmente, la tienda Soriana comparte más detalles sobre estos pasteles tan particulares y si se cumplen los deseos de aquellos usuarios que piden un merecido aumento de sueldo para el pastelero.

Te puede interesar: Shakira estrena romance: se filtra la letra de su nueva canción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram