Tendencias

Madre pide DINERO a su hijo de 22 AÑOS para la gasolina y él le habla mal

27/09/2023 - Hace 7 meses en México

Madre pide DINERO a su hijo de 22 AÑOS para la gasolina y él le habla mal

Tendencias | 27/09/2023 - Hace 7 meses
Madre pide DINERO a su hijo de 22 AÑOS para la gasolina y él le habla malCaptura de pantalla

Ser madre no es fácil, sobre todo cuando se tiene que lidiar con hijos ingratos que no valoran el esfuerzo que se hace por ellos. Este es el caso de una mujer que, entre lágrimas, se quejó de su hijo de 22 años, quien no le daba para la gasolina del auto con el que lo llevaba y traía del trabajo.

La mujer, identificada como Mariposa azul en TikTok, compartió un video en el que relató la situación que vive con su hijo, a quien tuvo a los 17 años. Según contó, ella le pidió unos cuantos billetes para la gasolina, a lo que él se negó rotundamente y le respondió de mala manera.

@mariposaazul1983

#blog #blogpersonal #hijos

♬ original sound – Mariposaazul1983

“Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada”, dijo la madre sollozando.

La mujer explicó que intentó hablar con su hijo para que buscara otras opciones para trasladarse a su trabajo, como comprar un patín eléctrico, pero esto solo provocó una fuerte discusión entre los dos.

“Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se vaya a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme”, continuó.

La madre expresó su frustración y su dolor por la actitud de su hijo, quien le dio unos dólares y le dijo “ten, para que no chilles”. Además, le confesó que ella no le caía bien y que no quería vivir con ella.

“Me dio ciertos dólares y me dijo ‘ten, para que no chilles’. ¿Le pesa tanto? No pretendo que me llene el tanque del año, pero me hizo sentir mal y él dice que yo no le caigo bien. He intentado ser lo mejor que puedo como madre. Quiero saber cómo son sus hijos con ustedes”, finalizó.

El video de la madre se viralizó en las redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos le brindaron su apoyo y su consejo, mientras que otros la criticaron por exponer su problema familiar en público.

Te puede interesar: La canción de Shakira que les costó el trabajo a tres jóvenes venezolanos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram