Mujer desata debate por compra masiva de 800 Roscas de Reyes de Costco, para revenderlas
03/01/2025 - Hace 2 días en MéxicoMujer desata debate por compra masiva de 800 Roscas de Reyes de Costco, para revenderlas
En el mundo del emprendimiento, existen diversas formas de generar ingresos adicionales y una de las prácticas más comunes es adquirir productos en tiendas departamentales o supermercados para luego revenderlos en otros puntos de la ciudad o incluso en todo el país.
Sin embargo, esta estrategia ha sido objeto de debate en múltiples ocasiones, cuestionando su validez y ética.
En esta ocasión, una historia llamó la atención en la Perla Tapatía, cuando una mujer, originaria de Manzanillo, se convirtió en el centro de todas las miradas al adquirir la impresionante cantidad de 800 roscas de reyes en la reconocida franquicia Costco.
Su objetivo es revenderlas en Colima y en los municipios de Jalisco cercanos al estado vecino, y para llevar a cabo esta ambiciosa empresa, la mujer requirió el uso de varias camionetas e incluso se menciona de manera extraoficial que hizo uso de un tráiler para transportar la mercancía.
#INCREÍBLE 🔴| Una mujer de Manzanillo, Colima compró 800 roscas de reyes en el Costco de Guadalajara para revenderlas en Colima y en los municipios del sur de Jalisco ¡Hasta un trailer tuvo que usar para llevárselas! 🤯🤯🤯
¿Que opinas de esto? 🤨😬 pic.twitter.com/IgPKzYEfSS
— Libro Negro (@Libro_negro_) January 3, 2025
Por supuesto, la noticia no pasó desapercibida en las redes sociales, donde la opinión de los usuarios se dividió, por un lado, hubo quienes aplaudieron la iniciativa de la mujer, considerando que se trata de una práctica común y válida en el mundo del comercio.
Por otro lado, también hubo críticas hacia la cantidad de producto adquirido, ya que dejó a otros clientes sin la posibilidad de disfrutar de su propia rosca de reyes.
La franquicia Costco, conocida por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad, ha destacado en el área de repostería, atrayendo a un gran número de clientes por sus deliciosos sabores y su inigualable calidad.
No es de extrañar que casos como este, de personas que adquieren grandes cantidades de productos para su posterior reventa, se hagan cada vez más comunes en establecimientos de este tipo.