Tendencias

Mujer fue arrestada por drogar a niños con chocolates con THC en un parque

14/05/2025 - Hace 3 horas en México

Mujer fue arrestada por drogar a niños con chocolates con THC en un parque

Tendencias | 14/05/2025 - Hace 3 horas
Mujer fue arrestada por drogar a niños con chocolates con THC en un parque

La ciudadana Dagmara J. Rouse, de 48 años, residente de Robbins, Illinois, ha sido arrestada tras un incidente preocupante en el que distribuyó chocolates con THC a niños en un parque de Wheeling.

Las autoridades mencionaron que el hecho ocurrió durante la celebración del Día de la Madre, por lo que los niños al desconocer el contenido de las golosinas consumieron los dulces.

Reacciones y consecuencias

Fueron cuatro niños, de entre dos y nueve años los que presentaron signos de intoxicación tras consumir los chocolates y los síntomas que presentaron fueron fatiga extrema y letargo, lo que llevó a su traslado inmediato a un hospital donde se confirmó que al menos uno de los menores había ingerido THC.

Investigación y cargos

En tal sentido, las autoridades confiscaron un producto etiquetado como “MOJO THC MILK CHOCOLATE” en el parque, lo que fortaleció las sospechas. Dagmara J. Rouse fue arrestada tras testimonios de testigos y enfrenta múltiples cargos, incluidos la entrega de cannabis a menores y poner en peligro su salud.

La ley de Illinois clasifica la entrega de sustancias controladas a menores como un delito grave que puede conllevar desde seis hasta treinta años de prisión, sin posibilidad de libertad condicional en algunos casos. Por su parte, la contribución a la delincuencia de un menor incluye hasta un año en la cárcel del condado y/o una multa de hasta $2,500.

Por su parte, poner en riesgo la vida de un menor puede ser formulado como un delito menor o un delito grave dependiendo de la severidad del caso y del daño potencial o real a los menores involucrados.

Como delito menor, las penas son similares a las de contribución a la delincuencia de un menor. Sin embargo, si las acciones son consideradas lo suficientemente peligrosas, el cargo podría ser elevado a un delito grave de Clase 4, con una sentencia potencial de uno a tres años de prisión.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram