Tendencias

Mujer muere tras recibir más de 100 mordidas por dos perros 

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Mujer muere tras recibir más de 100 mordidas por dos perros 

Tendencias | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Mujer muere tras recibir más de 100 mordidas por dos perros 

Una mujer de 36 años, identificada como Elodia, perdió la vida en San Felipe, Baja California, luego de ser atacada por dos perros de raza Pastor Alemán. Según reportes de las autoridades, los canes le propinaron más de 100 mordidas en todo el cuerpo, lo que provocó su fallecimiento horas después de ser ingresada al Hospital General de Mexicali.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, 14 de abril, cuando Elodia caminaba por la calle Mar Caribe Sur, cerca de un negocio de venta de ladrillos en el que residían los perros como parte de la seguridad del establecimiento. Testigos del incidente relataron que los dos animales salieron repentinamente y la atacaron sin previo aviso.

A pesar de que se solicitó ayuda de servicios médicos de emergencia y se realizó el traslado de Elodia al Hospital Comunitario de San Felipe, sus lesiones eran tan graves que tuvo que ser llevada a Mexicali. Los especialistas que la atendieron diagnosticaron politraumatismo con múltiples heridas de mordedura de perro, causantes de su fallecimiento.

El Consejo Municipal Fundacional de San Felipe emitió un comunicado informando que se trata de una agresión de perros con dueño, los cuales salieron por motivos desconocidos de la propiedad. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar justicia a la familia de la víctima.

En relación a la situación de los perros, se está gestionando un convenio con el municipio de Mexicali para poder utilizar sus instalaciones destinadas al control animal, mientras que San Felipe cuenta con sus propios recursos para abordar este tipo de incidentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram