Tendencias

Novia vestidos horribles para sus damas de honor con tal de brillar en su boda

16/04/2025 - Hace 2 días en México

Novia vestidos horribles para sus damas de honor con tal de brillar en su boda

Tendencias | 16/04/2025 - Hace 2 días
Novia vestidos horribles para sus damas de honor con tal de brillar en su boda

En lo que debería haber sido una celebración de amor, complicidad y alegría, una futura novia terminó envuelta en una tormenta de críticas tras ser acusada de sabotear intencionalmente la imagen de sus damas de honor… todo para lucir como la única estrella del evento.

La historia, que causó indignación y cientos de reacciones en redes sociales, fue dada a conocer a través del foro AITA (Am I The Ahole?)** de la plataforma Reddit, donde la hermana del novio rompió el silencio sobre lo que calificó como una situación “incómoda, tóxica y hasta cruel”.

Según relató la joven, al inicio se sintió emocionada cuando su hermano, de 27 años, le pidió que formara parte del cortejo nupcial. Sin embargo, al reunirse con el resto de las damas y conocer los atuendos que tendrían que portar, notó algo extraño.

Los vestidos eran, en una palabra, espantosos: colores poco favorecedores, cortes extraños, telas rígidas y detalles que difícilmente podrían considerarse elegantes o adecuados para una boda. Al principio pensó que se trataba de un error de gusto… hasta que confrontó a la novia.

“La novia se rió un poco y me dijo: ‘Lo entenderás cuando te toque casarte. No quieres a nadie que te eclipse en tus propias fotos’”, compartió en su publicación.

Cuando la hermana del novio insistió, preguntando si en realidad había elegido a las damas de honor y sus vestidos con la intención de hacerlas lucir mal, la respuesta fue tan sorprendente como reveladora.

“No es tan grave. Solo quiero sentirme segura ese día. Tengo derecho a ser un poco egoísta en mi boda”, respondió la futura esposa, dejando en claro que su principal prioridad era destacar a cualquier costo, incluso si eso significaba hacer sentir incómodas a sus amigas y familiares.

La revelación fue suficiente para generar un conflicto familiar de gran magnitud. El propio hermano de la novia, al enterarse de la situación, decidió cancelar su participación en la ceremonia, argumentando que no quería ser “cómplice” de una actitud que consideraba hiriente y narcisista.

“Siento que, si sigo con esto, me vuelvo parte del problema. No quiero fingir que todo está bien cuando no lo está”, explicó la hermana del novio en su relato.

Por si fuera poco, al enfrentar a la novia con la posibilidad de que su comportamiento lastimaba a quienes la rodeaban, ella y su madre se defendieron, acusando a las damas de honor de ser insensibles y egoístas por no apoyar a la novia en su gran día.

Damas de honor se retiran tras conocer la verdad

Luego de sentirse incómoda y ante la falta de empatía por parte de la novia, la hermana del novio decidió hablar directamente con el resto del cortejo, revelándoles lo que había escuchado.

La reacción fue inmediata: al menos tres damas de honor decidieron retirarse del evento, señalando que no estaban dispuestas a participar en una ceremonia que parecía diseñada para hacerlas sentir mal a propósito.

Aunque no se ha confirmado si la boda sigue en pie, lo que sí está claro es que el escándalo ha puesto en entredicho la figura de la futura esposa y ha abierto un debate más amplio sobre los límites del egocentrismo en los eventos sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja interrumpe su boda para comprar tortillas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram