Tras el revuelo desatado por su candidatura a diputada en León y los sorprendentes resultados del pasado 2 de junio, Paola Suárez rompió el silencio y se dirigió a sus seguidores para compartir sus sentimientos tras la derrota electoral.
La popular influencer, que aspiraba a un cargo político por el Partido del Trabajo, se pronunció en una transmisión en vivo donde respondió a las inquietudes de sus fans. Con tan solo el 2.21 por ciento de los votos y ubicándose en el sexto puesto entre siete candidatos, Paolita Suárez aceptó humildemente los resultados y expresó su compromiso continuo de ayudar a su comunidad.
En sus propias palabras, la joven leonesa afirmó: «No les voy a decir que siento feo o que siento bonito, pero como yo les había comentado, yo había decidido entrar al partido fue porque me propusieron ayudar a la gente y todo eso, allí Había unas propuestas mías, pero si no gane, no hay ningún problema, no voy a dejar de ser yo».
El compromiso de Paola Suárez con su comunidad
Paola Suárez, originaria de la colonia Coecillo, hizo hincapié en su vocación de servicio a la comunidad, más allá de los resultados electorales. «Yo voy a seguir apoyando a la gente como a mí me plazca comadres, porque de ahí de donde yo soy, del Coecillo, a pesar de que yo no estaba en lo del partido, yo apoyaba mucho a la gente, ustedes saben que a Mí siempre se me ha dado apoyar”, aseguró la influencer.
Desde el inicio de su campaña, Paolita Suárez había manifestado su deseo de contribuir al bienestar de su zona y llevar adelante sus propuestas a favor de la comunidad. A pesar de no haber sido elegida, la joven prometió seguir trabajando en pos de ayudar a los demás, manteniendo su esencia y su compromiso social intactos.
Te puede interesar: Carlos Bonavides rompe el silencio sobre su separación y una inesperada infidelidad a sus 83 años