Pelea entre dos señoras en el Mexibús de Chimalhuacán se vuelve viral
21/02/2025 - Hace 6 horas en MéxicoPelea entre dos señoras en el Mexibús de Chimalhuacán se vuelve viral

Recientemente se hizo viral en redes sociales un video que muestra una pelea entre dos señoras en una unidad del Mexibús en el Estado de México. El incidente, que ocurrió en el municipio de Chimalhuacán, muestra a las mujeres envueltas en un violento altercado, agarrándose del cabello y lanzándose amenazas.
La escena fue capturada en un video de dos minutos, donde se observa a una de las mujeres, vestida de negro, sometiendo a la otra, quien lleva ropa de colores claros. La mujer de negro se jacta de 'ser de barrio' mientras la discusión se intensifica. A pesar de los intentos de separación por parte de otros pasajeros, el conflicto se reaviva cuando la unidad llega a la estación.
En plataformas como Twitter y Facebook, usuarios han expresado su preocupación por la falta de intervención de las autoridades y del responsable de la grabación, cuestionando por qué no se bajó a verificar el desenlace del incidente. Las discusiones giran en torno a la seguridad en el transporte público y cómo estas situaciones podrían evitarse.
Se desconoce por qué se originó la pelea y también cómo fue que concluyó, pero en comentarios de redes sociales los usuarios lamentaron este tipo de situaciones, además de que cuestionan el por qué la persona que se encontraba grabando no se bajó de la unidad para saber cómo había terminado el altercado o dónde se encontraban las autoridades para poder separarlas.
Ante tales escenarios, se aconseja a los pasajeros mantenerse alejados de las peleas y notificar inmediatamente al personal de seguridad.
En caso de que la situación se vuelva peligrosa, buscar un lugar seguro y llamar a las autoridades, además de dar aviso al chofer para que tome las medidas correspondientes.
La seguridad personal y de los demás pasajeros debe ser la principal preocupación.