Tendencias

Perrito que trapea se roba el corazón de las redes sociales

17/11/2023 - Hace 5 meses en México

Perrito que trapea se roba el corazón de las redes sociales

Tendencias | 17/11/2023 - Hace 5 meses
Perrito que trapea se roba el corazón de las redes socialesFoto: Captura de pantalla

Este perrito trapeando ha cautivado a las redes sociales con sus habilidades de limpieza. Un adorable y talentoso perrito ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales con su sorprendente habilidad para trapear. A través de un video compartido en el perfil atr ahre, este can de aparente raza golden retriever demuestra su destreza al manejar un trapeador, pasándolo diligentemente por todo el suelo. El clip se ha vuelto viral y ha generado una oleada de amor y admiración por parte de los internautas.

Una canción que le da el toque divertido

Muchos no han podido resistirse a comentar sobre lo adorable y servicial que es el perrito. Algunos han expresado su deseo de tener una mascota tan hábil y servicial, incluso mencionando que intentarán entrenar a sus propios perros para que realicen tareas de limpieza. La música de fondo, titulada ‘Mi primera chamaba’, ha añadido un toque divertido al vídeo. Esta canción, creada con inteligencia artificial y con la voz de Eladio Carreon, se ha vuelto viral en sí misma, generando una gran cantidad de memes en las redes sociales.

La reacción de los usuarios al perrito

La reacción de los usuarios ha sido abrumadoramente positiva, expresando su amor y admiración por el perrito que trapea. Algunos de los comentarios incluyen frases como: “Ay qué lindo. El mío solo se dedica a hacer popo en el patio”, “Podría ser el Jack, pero le da miedo el trapeador”, “¡Que el Max se gane el alimento, jajaja!” y “Te quiero mucho, perrito que trapea”. Sin duda alguna, la habilidad de este perrito para limpiar ha encantado a las redes sociales. Su destreza y la ternura que transmite han convertido este video en un fenómeno viral.

Te puede interesar: Los tiempos, los topes y los retos de las precampañas presidenciales de Sheinbaum, Gálvez y García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram