En las redes sociales, específicamente en TikTok, se ha viralizado la conmovedora historia de Snoppy, un perrito que logró superar una enfermedad gracias a un milagro que sus dueños le pidieron a la Virgen de Guadalupe.
El usuario @arturbe78 compartió en su cuenta de TikTok la historia de su fiel compañero de cuatro patas, Snoppy, quien se vio gravemente enfermo en el mes de mayo debido a una misteriosa infección que desconcertó a los veterinarios tratantes. Incluso, se llegó a temer que no sobreviviría.
Los especialistas se mostraron escépticos sobre las posibilidades de recuperación de Snoppy, debido a la gravedad de su condición ya que los tratamientos no mostraron eficacia. Ante esta situación desesperada, los dueños del perrito decidieron apelar a la fe y la promesa a la Virgen de Guadalupe.
«El día que lo internamos le pedí mucho a la Virgen de Guadalupe que lo curara y le prometimos que ya sanito lo íbamos a llevar a verla», reveló el usuario @arturbe78 en su video viral de TikTok.
Un milagro hecho realidad
Tras días de incertidumbre y oraciones, el milagro se hizo realidad: Snoppy logró recuperarse de la enfermedad que lo aquejaba y pudo regresar a casa con sus amados dueños. Cumpliendo así la promesa de llevar a agradecer a la Virgen de Guadalupe por su recuperación.
Una emocionante fotografía compartida por el usuario muestra a Snoppy y su familia frente al Santuario Guadalupano en Zamora, Michoacán, donde agradecieron el milagro de la santa patrona.
Este emotivo gesto ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, quienes celebran la recuperación de Snoppy y la fe demostrada por sus dueños. Una historia de esperanza, amor y gratitud que nos recuerda que los milagros suceden, incluso en las patitas de nuestros fieles amigos caninos como Snoppy.
Te puede interesar: Racismo en pleno 2024: Mujer estadounidense humilla a hombre latino en Florida