Tendencias

Polémica en Nuevo León: mujer gana un Tesla y luego se lo retiran

17/03/2024 - Hace 1 mes en México

Polémica en Nuevo León: mujer gana un Tesla y luego se lo retiran

Tendencias | 17/03/2024 - Hace 1 mes
Polémica en Nuevo León: mujer gana un Tesla y luego se lo retiranFoto: X @LoQuePasaEnNL

En un hecho que ha generado gran controversia, el municipio de Santa Catarina en Nuevo León llevó a cabo un sorteo entre los ciudadanos que habían cumplido con el pago de su predial. El atractivo premio era un auto Tesla. La afortunada ganadora, Patricia Ruíz, fue seleccionada para recibir el codiciado premio. Sin embargo, su alegría se vio empañada cuando, después de la sesión fotográfica con el vehículo, las autoridades municipales le retiraron el auto.

El evento de entrega de premios, transmitido en vivo a través de las redes sociales, mostró a Patricia recibiendo las llaves del auto de manos del gobernador del municipio, Jesús Nava. No obstante, al concluir la transmisión, se le solicitó a la mujer que devolviera el premio, argumentando que no cumplía con todos los requisitos del concurso.

La situación de Patricia Ruíz causó revuelo en la comunidad. Ella afirma que el gobierno le había entregado el premio “de buena fe”, pero que posteriormente le exigieron documentación adicional que no poseía en ese momento. De acuerdo con las autoridades municipales, la documentación faltante incluía un certificado que acreditara que ella era la heredera del predio ganador, registrado a nombre de su esposo fallecido en 2022.

Jesús Nava, el gobernador de Santa Catarina, ha declarado que la familia de Patricia Ruíz está en proceso de obtener los documentos necesarios para validar su condición de heredera y así cumplir con los requisitos del concurso. Se espera que, una vez resuelto el asunto, Patricia pueda recibir finalmente el premio que le corresponde por haber resultado ganadora.

Las reaciones en Nuevo León

Este incidente ha dividido opiniones en la comunidad. Algunos apoyan a las autoridades municipales en su decisión de asegurar el cumplimiento de las reglas del concurso, mientras que otros critican cómo manejaron la situación y expresan solidaridad con Patricia Ruíz, quien vivió una situación incómoda y decepcionante después de anunciarla como la ganadora del auto Tesla.

Te puede interesar: El alto precio del juego: la deuda millonaria de Bruno Mars

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram