Tendencias

Reportero se entera en vivo que el hombre electrocutado era su primo

13/10/2023 - Hace 7 meses en México

Reportero se entera en vivo que el hombre electrocutado era su primo

Tendencias | 13/10/2023 - Hace 7 meses
Reportero se entera en vivo que el hombre electrocutado era su primocaptura de video

Un reportero del medio ‘Infórmate Viesca’ vivió una situación muy difícil al acudir a cubrir el fallecimiento de un hombre que murió electrocutado al tocar unos cables de alta tensión mientras barría el techo de su casa. Este reportero se enteró en plena transmisión que el hombre era su primo.

El reportero comparte el video de lo que le ocurrió en TikTok

El reportero se llama Jorge Jaramillo y también es creador de contenido en TikTok, donde compartió el video de lo que le ocurrió. En las imágenes se puede ver cómo Jaramillo informa sobre el accidente que le costó la vida a un hombre de 38 años en el municipio de Viesca, Coahuila.

@jorgejaramillo_

Llegue como cualquier otro dia y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

Sin embargo, al terminar su reporte, Jaramillo se da cuenta que hay familiares presentes en el lugar de los hechos. Al acercarse a ellos, reconoce a una prima suya y se percata que el hombre fallecido era su primo por parte de su padre, de la familia Rocha.

“Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia y me doy cuenta que el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo”, dijo Jaramillo en su transmisión en vivo.

El reportero expresa su pesar y recibe todo tipo de reacciones

El reportero expresó su pesar por la situación y dijo que son cosas que pueden pasar en su trabajo: “A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha”, añadió.

El video de Jaramillo se viralizó en TikTok y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes le enviaron sus condolencias y le reconocieron su profesionalismo por no dejar de informar lo que estaba sucediendo a pesar de saber que se trataba de uno de sus familiares.

También hubo quienes dudaron de la veracidad de su historia y le cuestionaron por qué no se dio cuenta antes de empezar su transmisión en vivo. Ante esto, Jaramillo explicó en otros videos que no solía frecuentar a su primo y que no reconoció la casa donde ocurrió el accidente.

Jaramillo agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores y pidió respeto para su familia en estos momentos difíciles. También pidió oraciones por el eterno descanso de su primo.

Te puede interesar: Niño de bajos recursos recibe fiesta sorpresa de sus compañeros de primaria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram