Tendencias

Señoras se pelean con insultos y golpes por un cajón de aparcamiento: “Usted cállese”

06/10/2023 - Hace 7 meses en México

Señoras se pelean con insultos y golpes por un cajón de aparcamiento: “Usted cállese”

Tendencias | 06/10/2023 - Hace 7 meses
Señoras se pelean con insultos y golpes por un cajón de aparcamiento: “Usted cállese”captura de pantalla

Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra una pelea entre unas señoras que se disputan un lugar de estacionamiento, asombrando y divirtiendo a los internautas. Los transeúntes captaron el clip, que muestra cómo una simple discusión por un cajón de aparcamiento se convierte en una batalla campal con golpes, insultos y bolsazos.

El usuario @Mundo_MagicoMX el video en Twitter, que tiene más de 1.6 millones de reproducciones y miles de comentarios. En las imágenes se ve cómo una mujer de negro intenta apartar un lugar de estacionamiento con su cuerpo, mientras le grita al conductor de un auto que quiere ocupar el espacio: “No te muevas, pendejo”.

Las tres mujeres empiezan a intercambiar palabras altisonantes y luego pasan a los empujones y manotazos. Una de ellas cae a la calle y las otras dos siguen forcejeando. El conductor aprovecha para estacionarse, pero las mujeres no se detienen y siguen agrediéndose con sus bolsas de mano.

La pelea termina cuando llega otra mujer, que dice ser la hermana de la que apartaba el lugar, y se lleva a su familiar. Las otras dos mujeres también se retiran, no sin antes lanzar más insultos a sus contrincantes.

Te puede interesar: Así fue como una joven le cantó a su novio infiel con su prima en plena fiesta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram