Tendencias

«Si quieren yo lavo mi ropa», abuelita suplica para que no la dejen en asilo

23/05/2023 - Hace 11 meses en México

«Si quieren yo lavo mi ropa», abuelita suplica para que no la dejen en asilo

Tendencias | 23/05/2023 - Hace 11 meses
«Si quieren yo lavo mi ropa», abuelita suplica para que no la dejen en asilo

Un conductor de Uber identificado como Cristian Michell, se volvió viral en TikTok al contar que contrataron sus servicios para «tirar» a una abuelita en un asilo.

«Me acaban de solicitar un servicio de Uber, adivinen para qué, para llevar a una viejita a tirar a un asilo”, menciona al inicio de su relato.

Según detalló, llegó a la caso donde debía recoger a su cliente, en el sitio observó a una mujer adulta sentada en la banqueta con algunas bolsas negras. Agregó que la abuelita tenía una mandil, con el cual se sacaba la cara.

«En eso volteo (…) y veo que por la ventana se estaba asomando alguien. Me llegó un mensaje ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera’, anda vestida así y así”, señaló.

De esta manera, descubrió que se trataba de la mujer que había visto, tras ello se acercó y le dijo que la llevaría a su destino, y la mujer adulta lloró aún más.

abuelita suplica para que no la dejen en asilo

También te puede interesar:

«Es que no me quiero ir, yo nada más me hice pipí. Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que yo no hice nada malo, que si quiere yo lavo mi ropa«, habrían sido las palabras de la mujer.

Tras ello, subió las cosas de la mujer al auto y cuando ella se levantó, se dio cuenta que seguía mojada de la ropa. Debido a ello, usó su toalla del gimnasio para que pudiera sentarse en el vehículo.

Al continuar con su relato, el conductor señaló que la abuelita de aproximadamente 80 años, sufría de incontinencia y vivía con la familia de su hija. Sin embargo, debido a que se hizo pipí, su yerno se molestó y su hija no la defendió.

“La señora se subió al carro y empezó a bajar el vidrio de atrás. Se asomó por la ventana y le echó la bendición a la casa», agregó.

Al finalizar su relato, el conductor de Uber informó que la abuelita le confesó que ese día era su cumpleaños, pero su familia no lo recordó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram