Tendencias

¡Travesura de un changuito deja sin tarea a un niño en Culiacán!

16/04/2024 - Hace 2 semanas en México

¡Travesura de un changuito deja sin tarea a un niño en Culiacán!

Tendencias | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
¡Travesura de un changuito deja sin tarea a un niño en Culiacán!

En las redes sociales se ha vuelto viral un divertido video en el que se aprecia cómo un pequeño changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán, Sinaloa. La grabación, compartida por la usuaria de TikTok @jenioronaq, muestra el momento en el que el travieso animal toma el cuaderno del menor mientras la madre graba la escena con buen humor.

¿Le creerá la maestra la excusa del changuito?

‘Para la maestra de mi niño’, se lee en el video que la madre, Janet, compartió con la intención de que la docente vea el motivo por el cual su hijo no podrá entregar la tarea asignada. ‘Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo’, se escucha decir a la mujer mientras el pequeño primate se aleja con el cuaderno en sus manos.

Este no es el único video en el que la familia de Culiacán ha captado las divertidas travesuras del changuito. La mujer ha compartido más grabaciones en las que se observa al curioso animal deambulando por su hogar y realizando diversas pequeñas ‘fechorías’, lo que ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Algunos internautas han expresado su preocupación por la situación y han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la familia cuenta con los permisos necesarios para tener al changuito en su propiedad o si se trata de un ejemplar protegido por la ley. Sin embargo, la mujer ha aclarado que el animal es propiedad de sus vecinos y que solo se cuela a su casa en ocasiones.

¿Una excusa creíble o una travesura más del changuito?

Mientras tanto, la duda persiste: ¿la maestra del niño creerá la excusa del changuito ladrón de tareas? O quizás, esta sea solo una travesura más del inquilino peludo que ha causado revuelo en las redes sociales. Sin duda, este divertido incidente ha captado la atención de miles de usuarios, quienes esperan con ansias conocer el desenlace de esta peculiar situación.

¿Recibirá el niño un castigo por no entregar su tarea a tiempo o la maestra aceptará la insólita excusa del changuito travieso? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, este caso se ha convertido en una divertida anécdota que ha puesto a prueba la credibilidad de las autoridades educativas de Culiacán.

@jenioronaq

♬ sonido original – Janeth

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram