Tendencias

Un guardia de seguridad graba lamentos inexplicables en Chedraui de Morelia

15/03/2024 - Hace 1 mes en México

Un guardia de seguridad graba lamentos inexplicables en Chedraui de Morelia

Tendencias | 15/03/2024 - Hace 1 mes
Un guardia de seguridad graba lamentos inexplicables en Chedraui de MoreliaCaptura de pantalla

Un guardia de seguridad de la sucursal Chedraui en La Huerta, Morelia, captó extraños lamentos de una mujer. Durante una ronda de seguridad en la bodega del establecimiento, el empleado vivió un momento escalofriante. Cerca de las cámaras de refrigeración, escuchó unos misteriosos lamentos, descritos como “lamentitos”.

En un video capturado durante el incidente, se observa al guardia relatando lo sucedido. De repente, es interrumpido por fuertes y perturbadores sonidos de lamentos que parecen emanar del fondo de la bodega. Las cámaras de seguridad registraron el desconcertante suceso.

Este fenómeno no es un hecho aislado en Morelia; varios residentes han compartido experiencias similares. Testimonios indican que han escuchado lamentos en lugares inesperados, asemejándose a los de una mujer.

Las redes sociales se han inundado de comentarios y reacciones ante este inquietante episodio. Los usuarios se muestran sorprendidos y algunos aterrados por los extraños sonidos captados en la bodega.

El video se ha viralizado, generando debate sobre posibles explicaciones sobrenaturales o paranormales para los misteriosos lamentos. Las autoridades locales aún no han emitido declaración alguna, dejando abierta la incógnita sobre lo sucedido.

Los empleados y clientes del establecimiento permanecen en alerta, con un nudo en la garganta cada vez que ingresan a la bodega donde se escuchan los sonidos espeluznantes.

Este incidente ha generado un ambiente de misterio y tensión en la comunidad de Morelia. La presencia de lo paranormal parece estar más cerca de lo que muchos creían.

Te puede interesar: Jorge “El Burro” Van Rankin revela que no están pagando bien como conductor de “Hoy” y pide al Capi Pérez que lo invite a VLA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram