Tendencias

Un toro se pasea por la Universidad La Salle Pedregal y sorprende a la comunidad

19/03/2024 - Hace 1 mes en México

Un toro se pasea por la Universidad La Salle Pedregal y sorprende a la comunidad

Tendencias | 19/03/2024 - Hace 1 mes
Un toro se pasea por la Universidad La Salle Pedregal y sorprende a la comunidadCaptura de pantalla

En un acontecimiento inesperado, un toro de color negro fue avistado sorprendiendo a los estudiantes de la Universidad La Salle, campus Pedregal, al encontrarse dentro de la zona de estacionamientos de la institución educativa. Afortunadamente, no se reportaron heridos debido a la presencia del animal en el campus universitario.

Fue durante el mediodía de este martes cuando se captó al toro en las instalaciones de la Universidad La Salle. El personal de seguridad de la institución tuvo la tarea de intentar ahuyentar al animal para asegurar la seguridad de los estudiantes y del personal.

Los videos difundidos en redes sociales muestran al toro de talla mediana en el estacionamiento de la universidad, mientras una persona intenta atraer su atención para que se retire del área. En otro video que se hizo viral, se observa a una mujer intentando espantar al toro con golpes en la cabeza, provocando que el animal reaccione y trate de embestirla. La mujer, valientemente, usó una pluma de acceso al estacionamiento como escudo.

Respuesta de la Universidad La Salle

Ante esta situación, el personal de seguridad de la Universidad La Salle pidió apoyo a la Brigada de Protección Animal para manejar adecuadamente el incidente. La Universidad La Salle, situada en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, Huipulco, no ha emitido un comunicado oficial sobre el ingreso del toro a sus instalaciones hasta el momento.

La inusual presencia del toro en el campus universitario de La Salle generó una ola de reacciones en redes sociales. Los usuarios expresaron su sorpresa y algunos hicieron comentarios jocosos. Un usuario en Twitter comparó: “La UNAM tiene a Dua Lipa y La Salle un toro. Cada uno con lo suyo”, refiriéndose a la visita de la famosa cantante a Ciudad Universitaria. Otros hicieron chistes como: “Versiones sugieren que el toro se molestó porque le querían cobrar el estacionamiento” y “Toro protesta en inmediaciones de La Salle Pedregal, institución que parece albergar a muchos aficionados a las corridas de toros”, acompañando sus comentarios con los videos del toro en el campus.

Te puede interesar: Enfrentamiento en vía pública de Coyoacán: policía responde a agresiones de ciudadana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram