Tendencias

Una mujer abrió la puerta de su casa y encontró a su hijo enplayado en un ataúd

17/06/2025 - Hace 12 meses en México

Una mujer abrió la puerta de su casa y encontró a su hijo enplayado en un ataúd

Tendencias | 17/06/2025 - Hace 12 meses
Una mujer abrió la puerta de su casa y encontró a su hijo enplayado en un ataúd

Una mujer abrió la puerta de su casa, tras escuchar fuertes toquidos. Para su sorpresa, en la puerta se encontraba un ataúd de madera y, en su interior, se encontraba el cuerpo de su querido hijo Luis Gerardo completamente emplayado.

Tras días de desconocer su paradero, la madre de Luis Gerardo recibió una vista macabra, pues tras escuchar fuertes toquidos en la puerta, la mujer encontró a un grupo de hombres que descendieron de una camioneta blanca y le dejaron el ataúd junto con un mensaje macabro: “Ahí le dejamos eso”.

La madre abrió el féretro y encontró el cuerpo de su hijo Luis Gerardo, de 22 años de edad, que estaba envuelto en plástico y con huellas de tortura. Inmediatamente, la madre comenzó a dar alaridos de dolor, pues su hijo había salido de Guanajuato rumbo a Jalisco, donde le había prometido un buen trabajo.

Los vecinos de las calles Guillermo Velazco y Calcopirita, en la colonia Sinarquistas, en León, Guanajuato, llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911. Poco después, llegaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los familiares del joven, Luis Gerardo habría viajado a Jalisco, donde supuestamente encontraría un buen trabajo. Sin embargo, luego de varias semanas, la familia no volvió a saber de Luis Gerardo, ya que tenía apagado su celular y desconocían su paradero.

Por esta razón, la madre del joven acudió de inmediato a levantar una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía de Guanajuato.

Tras el terrible hecho, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará la autopsia de ley mientras los policías investigan su proceso de desaparición.

Te puede interesar: VIDEO: Repartidor de gas sufre brutal accidente: su columna se desplazó tras ser prensado bajo un puente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram