Tendencias

Una tiktoker rusa le pide la nacionalidad mexicana a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

11/02/2025 - Hace 2 semanas en México

Una tiktoker rusa le pide la nacionalidad mexicana a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Tendencias | 11/02/2025 - Hace 2 semanas
Una tiktoker rusa le pide la nacionalidad mexicana a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Las redes sociales han sido el escenario de una petición única de la influencer rusa Lubasha, quien ha conquistado TikTok al pedirle a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la naturalización como regalo de cumpleaños. En un video que ha superado los tres millones de reproducciones, Lubasha expresó su deseo de obtener la ciudadanía mexicana.

El mensaje de la tiktoker a Claudia Sheinbaum

En el video, Lubasha se dirige directamente a Claudia Sheinbaum, diciendo: «¡Hola! Este video es para Claudia Sheinbaum. Como usted es presidenta de México, quiero pedirle un favor. Ya le pedí al presidente anterior (AMLO), pero esa es otra historia. Quiero pedirle papeles mexicanos para mi cumpleaños este 13 de julio. Si no me da mis papeles, me voy a poner muy triste, probablemente voy a llorar, pero haré algo».

@luba.lubashaa

👏🏻

♬ sonido original – Lubasha

La influencer también mostró su amor por México cantando una parte del Himno Nacional Mexicano y expresó: «Me aprendí el Himno Nacional de México, escuchen: ‘Mexicanos al grito de guerra’. Por favor, compartan este video para que Claudia me dé mis papeles mexicanos».

Este video ha generado una gran cantidad de reacciones de los usuarios, quienes han inundado la sección de comentarios con apoyo y bromas sobre la solicitud. «Quiero que lo cantes todo, si no, no hay papeles», «Los cambiamos por Ángela Aguilar», «Lubasha, ya eres mexicana», y «Un mexicano no necesita papeles, tú tranquila, ya eres mexicana», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La historia de Lubasha demuestra cómo las redes sociales pueden ser un canal para expresar deseos y generar impacto. Aunque su petición es inusual, el apoyo recibido en redes sociales refleja el cariño que los mexicanos sienten por ella. Ahora, solo queda esperar para ver si su solicitud llega a Claudia Sheinbaum y si recibe la respuesta que tanto espera.

Te puede interesar: Un albañil le enseña a leer a su compañero durante la hora de la comida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robó al interior de un vehículo y lo arrestaron

Nota Roja | Durango Estado

Robó al interior de un vehículo y lo arrestaron

 Robó al interior de un vehículo y lo arrestaron, para luego llevarlo sus captores […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram