Venden oso hecho de retazos de pollo
A través de las redes sociales se ha dado a conocer un usuario que levantó polémica por vender un oso hecho de retazos de pollo.
Por medio de Twitter, una cuenta que se dedica a publicar artículos “basura e inservibles” que ponen a la venta; se ofertó un oso hecho de retazo de pollo.
Así es, lo leyó bien, una persona vende osos de carne de pollo, los cuales simulan osos de peluche y que además se pueden comer si así lo prefiere el cliente.
Este artículo comestible está ofertado en cantidades accesibles para el público.
Con un costo de 20 pesos si la persona pone el pollo, o de 30 si el artista lo proporciona, son los accesibles costos del oso hecho de retazos de pollo.
La creadora de estos peculiares osos comentó que la idea surgió porque consideraba un desperdicio lo que sobraba del pollo, por lo que decidió coserlas y crear un oso con el retazo de lo que fue su alimento.
Sin embargo, los usuarios han comentado que la imagen del oso, resulta un tanto perturbadora; pues parece sacada de películas de miedo; pero por otro lado hay quienes les gustó la idea del artesano y lo ven como una manera creativa de emprendimiento.
Te puede interesar: Britney Spears festeja su libertad al desnudo