VIDEO: Al mero estilo de Winnie Pooh, perrita se adentra en el Bosque de los Cien Acres con divertida sesión de fotos
10/04/2025 - Hace 1 mes en MéxicoVIDEO: Al mero estilo de Winnie Pooh, perrita se adentra en el Bosque de los Cien Acres con divertida sesión de fotos

El internet no se cansa de la ternura, y esta vez quien lo logró fue ‘Einstein’, una encantadora perrita salchicha que protagonizó una sesión de fotos con temática de Winnie Pooh y derritió miles de corazones en redes sociales.
Con un escenario que recreó el entrañable Bosque de los Cien Acres, donde Winnie Pooh vive sus aventuras junto a sus inseparables amigos Tigger, Ígor, Puerquito, Búho, Conejo, Rito, Kangu y Christopher Robin, las imágenes de esta peludita rápidamente se volvieron virales. El estudio Capture that Pooch Pet Photography, ubicado en El Paso, Texas, fue el encargado de capturar la mágica sesión.
"La señorita Eeyore": mirada tierna y mucha actitud
En la sesión, Einstein fue apodada cariñosamente como “La señorita Eeyore”, en honor al melancólico burrito de la historia de A. A. Milne, y es que su actitud serena, pero segura frente a la cámara, encajó perfectamente con el personaje.
Llevando un delicado paliacate de mezclilla con lunares blancos y un moño lila que contrastaba elegantemente con su pelaje negro y gris, Einstein posó con una naturalidad digna de una supermodelo canina. Su tierna mirada café, sumada a su carisma innato, la convirtieron en la protagonista absoluta del set, donde también se colocaron peluches de los icónicos personajes del universo Pooh.
“El descaro justo y la dosis perfecta de ternura”, fue parte de la descripción con la que el estudio acompañó las imágenes compartidas en Instagram. Además, su humana, la generadora de contenido Yuna Bugs, publicó una de las fotos en su historia con el mensaje: “Mi Eeyore”, lo que terminó de conquistar a los fans.
No es cualquier perrita: Einstein lidera una manada de 8 salchichas
Pero esta no es la primera vez que Einstein roba cámara. Con 1.5 millones de seguidores en la cuenta de Instagram The Weens (@yunabugs), la simpática perrita es considerada una influencer de cuatro patas. Es la líder de una manada de ocho perros salchicha y suele protagonizar publicaciones donde demuestra su gracia, carisma y particular “mirada de lado”, que ya se ha vuelto una especie de firma personal.
Aunque es conocida por su capacidad para posar con naturalidad, hay un detalle curioso que sus seguidores adoran: no le gusta que le pongan ropa. A pesar de eso, todos coinciden en que tiene alma de diva, y que su actitud es tan encantadora que ni siquiera necesita accesorios para destacar.
Un personaje que va más allá de las fotos
Más allá de una sesión temática adorable, Einstein ha logrado crear una comunidad en línea que celebra no solo la ternura canina, sino también el amor y dedicación que las personas pueden tener hacia sus mascotas. Gracias al talento de Yuna Bugs para capturar y compartir momentos auténticos, y a la conexión única que se nota entre ella y sus perros, Einstein y sus hermanos peludos se han convertido en embajadores del cariño perruno en redes sociales.
Te puede interesar:VIDEO: Mujer lanza monedas en construcción para atraer abundancia