MéxicoTendencias

Video: Pareja se emborracha en la playa y olvidan a su bebé

27/03/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Acapulco.- En la plataforma de TikTok circula un video en que se observa a una pareja que se quedó dormida en la playa, dejando a su bebé a la intemperie.

El usuario @elsantanx fue quien compartió la grabación de dicho momento, donde la pareja, al parecer se excedió de copas, por lo que se quedaron dormidos.

En el video se observa a una mujer y un hombre dormidos sobre la arena de la playa, mientras que su bebé en la carriola se encuentra llorando.

También te puede interesar: Hombre se defiende a piedrazos para evitar el robo de su vehículo, ¡hay video!

De igual manera, en la grabación aparece un mesa pequeña en la que la que han diversos artículos, lo que supone que la pareja ingirió bebidas alcohólicas.

El usuario dio a conocer que los testigos llamaron a las autoridades para que intervinieran en el caso, por lo que la policía acudió al lugar. Así mismo se informó que debido a la falta de atención al bebé, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), también intervino en el caso.

@elsantanx Turistas de Acapulco se pasan de copas #acapulco #guerrero #fyp #foryou #xyzbca #santanx #zihuatanejo #ixtapa ♬ sonido original – Jesús Santana

También te puede interesar: ¡IMPACTANTE VIDEO! Niño muere al caer de atracción en parque de diversiones

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com