Hombre muere de hambre hincado frente a una iglesia
Puebla.- En redes sociales se ha difundido la fotografía de un indigente que murió de hambre hincado frente a una iglesia.
De acuerdo con la información que dieron a conocer las personas que caminan o viven por la zona, el hombre de 65 años, solía pasar sus días cerca de la iglesia. Además, señalaron que probablemente habría muerto debido a que tenía días sin comer.
El hecho de que la víctima estuviera hincado, con las rodillas en el suelo; y con la cabeza y manos sobre una jardinera, llamó la atención. Esto debido a que parecía una posición de oración y estaba frente a una iglesia.
También te puede interesar: VIDEO: “Luego dicen por qué las matan” taxista insulta a pasajeras
«Siempre se dormía aquí (a la puerta de la iglesia) porque era muy creyente. Es por eso que murió hincado, seguramente se estaba encomendando a Dios cuando ya no aguantó el dolor (…) Es lamentable que no les ayudemos. Yo le daba comida, pero mucha gente al verlo sucio, le daba la vuelta y no le ayudaba«, declaró una mujer que lo conocía.
A pesar de que la fotografía se ha viralizado en los últimos días en redes sociales, diverso medios de comunicación han aclarado que este suceso ocurrió en 2019.
También te puede interesar: Mujer traga por error prueba de COVID-19; terminó en el quirófano