Tendencias

La Señora Católica de Zacatecas se estrena como DJ en antro gay de la CDMX

02/08/2022 - Hace 2 años en México

La Señora Católica de Zacatecas se estrena como DJ en antro gay de la CDMX

Tendencias | 02/08/2022 - Hace 2 años
La Señora Católica de Zacatecas se estrena como DJ en antro gay de la CDMX

La Señora Católica de Zacatecas saltó de las redes a la música y debutó como DJ en un conocido antro de la CDMX.

Erika Edith Navarro, conocida en redes sociales como La Señora Católica, se ha vuelto viral en plataformas digitales al expresar sus creencias, las palabra de Dios y criticar a las personas «pecadoras». Entre sus opiniones que más controversia han generado es que se ha mostrado en contra de las relaciones y el amor entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, hace un par de semanas se anunció que La Señora Católica se presentaría en «Baby», un bar gay muy popular en la capital del país al que acuden celebridades de la comunidad LGBT+. A raíz de su reconocimiento, Erika a aprovechado esta nueva faceta como influencer para seguir compartiendo su mensaje.

@rchibald

El contexto tiene precio Timmy #señoracatolica #señoracatolicadezacatecas #pt #fyp #parati

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Con audífonos, un rosario y una figura religiosa, Erika se estrenó como DJ y mostró sus dotes musicales con una versión remix del Ave María. La aparición de la Señora Católica tomó por sorpresa a muchos usuarios , pero anteriormente ella había declarado un video que Jesús dijo que «hay que ir a donde está el pecado».

Obviamente las reacciones en redes sociales no podían faltar. «Si no puedes con ellos úneteles», «Cuando ya le sacan provecho a su fama», «Te has convertido en aquello que jurabas destruir», son algunos de los comentarios dejados por usuarios.

@senoracatolica_oficial

Baby Club Cdmx

♬ sonido original – ProfetaCatólicaErikaEdith

«Voy a donde está el pecado: feria, discos, bares, pero no voy a tomar, para que no inventen (…) Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevó el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen», aseguró la mujer.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram