Tendencias

Lady Parada: Mujer golpeada a conductor y casi provoca choque

21/06/2022 - Hace 2 años en México

Lady Parada: Mujer golpeada a conductor y casi provoca choque

Tendencias | 21/06/2022 - Hace 2 años
Lady Parada: Mujer golpeada a conductor y casi provoca choque

Una mujer intentó bajarse en una parada prohibida, pero ante la negación del conductor ella comenzó a golpearlo.

Un nuevo altercado sucedió en el transporte público de Monterrey, Nuevo León cuando una mujer agredió al chófer de una unidad cuando éste se negó a dejarla en una parada prohibida. El momento quedó grabado en video y fue compartida por una usuaria en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, el conductor le dijo a la mujer que la bajaría en la siguiente parada. La respuesta no fue del agrado de la mujer quien a golpear al hombre mientras aún estaba conduciendo.

«No le estoy faltando al respeto, ahí están las cámaras. Le estoy diciendo bien, la voy a dejar en la parada. No sea chiflada seño. Va a pasar un accidente», se escucha al hombre decir mientras la mujer intenta sostenerlo e incluso sigue lanzando puñetazos.

En el clip también se puede observar como otra persona trata de intervenir en la discusión para detener a la mujer, pero no tiene éxito.

«Señora va a hacer que choque» y «Contrólate, Blanquita» son comentarios que también se escuchan a lo largo del video. Te dejamos las imágenes del momento.

¿A ti qué tal te pareció la actitud de esta mujer?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram