«Me quisieron asaltar pero no entendí», joven relata cómo se salva de un robo

Tendencias | 27/06/2022 - Hace 2 años
«Me quisieron asaltar pero no entendí», joven relata cómo se salva de un robo

Una joven compartió su experiencia cuando la intentaron asaltar en el metro de la CDMX, pero se salvó del robo porque no entendió la pregunta.

Desafortunadamente los asaltos en el transporte público de la Ciudad de México son muy comunes para los ciudadanos de la capital. Sin embargo, una joven experimento un momento muy extraño y que se terminó convirtiendo en una divertida anécdota cuando la trataron de asaltar pero logró mantener sus pertenencias porque no entendió que estaba viviendo un robo.

La historia fue compartida en la página de Facebook del creador de contenido Marco Antonio C, quien entrevistó a la joven que vivió la insólita experiencia.

Según la joven, el relato comenzó cuando salió del metro de la capital de país y un hombre se detuvo frente a ella, sin dejarla pasar. El desconocido le pidió unas monedas a lo que ella respondió que no tenía, ante la primera negación el hombre le dijo que le diera su teléfono, el cual la chica llevaba en su mano.

«No, cómprate el tuyo. Consíguete el tuyo», dijo la joven al hombre cuando intentó tomar su celular. Ante la negativa, el ladrón se habría desesperado y le dijo que le diera el móvil o le sacaría un órgano. «¿Aquí en el metro me vas a sacar un órgano?», respondió ella incrédula.

El intento de asaltó llegó a su fin cuando otro hombre se acercó para preguntar cuál era la situación, momento en el que el asaltante huyó.

La joven continuó con su camino hasta que momentos después se percató de que había sido víctima de un intento de robo.

Ahora lee también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram