Tendencias

VIDEO: «Me duele», abuelo y nieto lloran abrazados tras goleada del América a Pumas

15/08/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: «Me duele», abuelo y nieto lloran abrazados tras goleada del América a Pumas

Tendencias | 15/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: «Me duele», abuelo y nieto lloran abrazados tras goleada del América a Pumas

Pumas perdió tres a cero contra su gran rival, el América, pero fuera de la cancha un abuelo y su nieto se volvieron virales por su reacción tras la derrota.

El pasado sábado 13 de agosto, se vivió otra edición más del clásico capitalino en donde las águilas del Ámerica fueron los ganadores con un marcador 3-0 a su favor en la casa de los Pumas, sin embargo esta noche también volvió a demostrar que en México el futbol se vive con gran pasión y es más que un deporte.

Como era de esperarse, la goleada en contra de los Pumas generó diversas reacciones y críticas por parte de los seguidores del club, pero fue una en especial que se volvió viral en redes. Después del partido, el canal de YouTube y Twitch «Futbol Gourmet» entrevistó a algunos aficionados sobre el resultado y entre ellos estuvo un hombre y su nieta.

En el video se ve al entrevistador preguntarle a un hombre «¿Está enojado, señor? Cuéntenos sus impresiones». A lo que el hombre aseguró que él es aficionado de los Pumas de toda la vida ya que su papá fue de la universidad y le encanta ver todos los partidos.

Después de la breve presentación, este aficionado le pidió algo a los jugadores. «Decirle al equipo que le echen huevos. Te lo juro, que le echen huevos (…) Le apoyamos, le decimos todos, pero el equipo que le eche huevos», expresó el hombre con enojo.

«Aquí les presento a mi nieto que es el más cabrón de todo Ciudad Universitaria. Ganas me dan de llorar, perder con el América es lo que más me duele. Grítales, mijo», dijo el señor entre lágrimas para después abrazar al menor mientras ambos lloraban.

Otro aficionado de Pumas intentó aligerar el ambiente y comenzó la tradicional porra «Goya», a la que abuelo y nieto se unieron mientras aún continuaban derramando lágrimas. El video del momento se volvió viral y ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en Twitter.

Ahora puedes leer también:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram