Tendencias

VIDEO: Realizan quinceañera con temática de Harry Potter en Monterrey

15/08/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: Realizan quinceañera con temática de Harry Potter en Monterrey

Tendencias | 15/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Realizan quinceañera con temática de Harry Potter en Monterrey

Una quinceañera regiomontana vivió una celebración mágica e incluso logro que Harry Potter y Voldemort cantaran y bailaran juntos en su fiesta.

Celebrar los XV años con una gran fiesta es una tradición muy común en México, pero en ocasiones hay festejos se salen de lo «tradicional». Por lo general, las quinceañeras también son reflejos de los gustos de la festeja por lo cual en cada fiesta hay elementos o momentos que reflejan su personalidad, tal como sucedió a una joven de Monterrey quien es fan de «Harry Potter».

Te puede interesar: 

Fue a través de TikTok que el usuario @geratamayo publico un video donde mostró parte del servicio de ambientación con personajes de Harry Potter para una quinceañera en Monterrey. En el clip compartido en redes sociales se puede ver a varios personajes de la saga como Ron, Hermione, Drco Malfoy, Voldemort y el propio Harry.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 6.8 millones reproducciones, hasta el momento, debido a que además de la singular forma de festear unos XV años también se ve a los personajes en una faceta muy diferentes como por ejemplo a los grandes enemigos, Harry y Voldemort, divirtiéndose, cantando y bailando juntos

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original – Gera Tamayo

Asimismo, l publicación generó miles de comentarios. «Siempre he tenido mis sospechas entre el sr tenebroso y Harry … ya me lo han aclarado», «El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de ‘El caliz de fuego'», son algunos de las reacciones por parte de los usuarios.

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram