Tendencias

(Video) ¡Vivillos desde chiquillos! captan a familia echando pelos a la comida para no pagar la cuenta

22/09/2021 - Hace 3 años en México

(Video) ¡Vivillos desde chiquillos! captan a familia echando pelos a la comida para no pagar la cuenta

Tendencias | 22/09/2021 - Hace 3 años
(Video) ¡Vivillos desde chiquillos! captan a familia echando pelos a la comida para no pagar la cuenta

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que una familia fue sorprendida echando pelos a la comida que en ese momento degustaban, esto para no pagar la cuenta.

En el clip que circula en las redes sociales se puede ver como una familia compuesta por una mujer,  un varón y sus dos hijos se encuentran en un restaurante, en el cual como todo cliente pidén su comida y comienzan a comer; sin embargo, de un momento a otro la mujer comienza a tocarse su cabellera; mientras que el hombre empieza a quitarle cabellos a uno de sus hijos para colocarlos en las respectivas comidas; de igual manera la mujer vuelve a tocar su cabellera para sustraer cabellos y ponerlos en su platillo.

Cabe mencionar, que esta familia fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante, en el que las empleadas del local señalan que no es la primera vez que lo hacen; puesto que días atrás habían acudido e hicieron lo mismo para no pagar la cuenta.

Las empleadas aseguran que se les hace injusto la actitud de estas personas puesto que ellos cuidan cada detalle de la higiene; además reprueban la educación que le están dando a su hijos.

Por tal motivo decidieron exhibir a esta familia, la cual fue cachada echando pelos a la comida para no pagar la cuenta; ellas comentan que lo hicieron para alertar a los demás locales a que no se dejen engañar por este tipo de personas.

En el video no se detalló la ciudad, ni el restaurante en la que fue captado el bochornoso momento.

Te puede interesar: (Video) Hombre pateó a una mujer, ella cae por las escaleras eléctricas del metro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram