En el mundo

(Video) Hombre pateó a una mujer, ella cae por las escaleras eléctricas del metro

22/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

(Video) Hombre pateó a una mujer, ella cae por las escaleras eléctricas del metro

En el mundo | 22/09/2021 - Hace 3 años
(Video) Hombre pateó a una mujer, ella cae por las escaleras eléctricas del metro

Nueva York.- A través de las redes sociales se ha dado a conocer el caso de un hombre que con alevosía y ventaja pateó a una mujer y al hacerlo esta cae por las escaleras eléctricas del metro.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center; en el clip que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo el sujeto violentamente se da la vuelta y agrede a una mujer ocasionando el accidente en el que ella cae.

En las imágenes se observa a una mujer que esta haciendo uso de las escaleras eléctricas; mientras que en unos escalones más adelante de ella también estaba un hombre que da la nada se voltea y le de una fuerte patada en la parte del pecho, lo que hace que ella ruede por las escaleras.

El sujeto fue identificado como  Bradley K. Hill,  logró ser capturado por las autoridades de Nueva York, el pasado 17 de septiembre; esto luego de que se realizó una gran movilización en las redes sociales en las que pedían la colaboración de la ciudadanía para identificar al agresor.

En tanto, la víctima recibió varias lesiones tras la caída de las escaleras; en las que se vio más afectada de la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha y muslo derecho, así como traumatismo en el tobillo izquierdo.

Además las autoridades señalan que la mujer de 32 años de edad, exigió que Bradley,le pidiera una disculpa por lo que le hizo.

Cabe mencionar que también se detalló que la mujer no quiso recibir atención médica,

Por otro, lado se desconoce cual será la sanción para el hombre que pateó a la mujer.

Te puede interesar: Detienen a una mujer por delito de robo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram