Werevertumorro es victima de hackeo; le borraron su canal
25/07/2022 - Hace 3 años en MéxicoWerevertumorro es victima de hackeo; le borraron su canal

Está mañana, el youtuber mexicano, Gabriel Montiel «Werevertumorro«, denunció en redes sociales ser víctima de un «hackeo».
A pesar de que, hace mucho tiempo no subía vídeos a YouTube, el «influencer», dio a conocer cuánto dinero ganaba por sus videos, mismo que estimaba los 10 mil pesos mensuales.
No obstante, indicó que por ahora no tiene acceso a la plataforma.
Estoy nervioso… pic.twitter.com/wayPvrF80I
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) July 25, 2022
También te podría interesar: ¿Qué funcionarios tienen mayor salario que AMLO? | Notigram
El reporte se dio a través de un hilo en su cuenta de twitter ,en el que mostró que unas personas usurparon su cuenta y ya eliminaron algunos canales secundarios.
“Hola. Hoy amanecí bien hackeado. YouTube (…) porfa que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor»
Inmediatamente el portal de videos le respondió para buscar la manera de solucionar los problemas, no obstante, el creador de contenido ironizó con el robo.
“no se pierdan los videos que estará subiendo quien sabe quién al canal de A tu lado es mejor”.
Hasta ahora, se sabe que ya se le brinda ayuda, pero «está nervioso», ya que no es la primera vez que Werevertumorro es víctima de un hackeo.
También te podrían interesar leer: