Zona de Debate

Durango dice sí al voto masivo Morena-PT

23/04/2021 - Hace 3 años en México

Durango dice sí al voto masivo Morena-PT

Zona de Debate | 23/04/2021 - Hace 3 años
Durango dice sí al voto masivo Morena-PT

Por: Gonzalo Yáñez

Después de la monumental e histórica Caravana de la Unidad Popular, organizada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), los candidatos de la coalición del pueblo se dieron a la ardua e intensa tarea de recorrer casa por casa fraccionamientos, colonias, cabeceras municipales y poblados.

¡Tocan la puerta para ganar corazones!

Y también se hacen presentes en cruceros viales, todo el día demuestran que van por la victoria y lo están logrando.

¡Tienen ganas de ganar!

Rigo Quiñonez, el candidato por el Distrito federal 04 con sede en la capital de Durango, es el más aventajado, pues comenzó sus recorridos desde el 4 de abril y lleva más de 10 mil casas.

Martha Olivia, la candidata por el Distrito federal 01, no se queda atrás. Y lo mismo se le ve recorriendo la capital, Pueblo Nuevo, San Dimas y los demás municipios de su territorio.

Danielo Hernández por el 05 local, con una pujanza juvenil especial, ha sido la revelación, al caminar con un empuje sorprendente promoviendo la historia transformadora de una nueva esperanza.

Claudia Domínguez en el cuarto Distrito local, marcha con un ritmo espectacular, es infatigable y trae un equipazo fenomenal.

Paty Ortega recorre el tercer Distrito local con un sólido paso y con la certeza de que el ánimo popular está de su lado.

Primitivo Ríos en el segundo Distrito local asombra por su dedicación, constancia y persistencia; camina sin freno por las casas recibiendo el respaldo de los vecinos convencidos del proyecto de la 4T. Primitivo sabe bien que estas elecciones se ganarán en las calles.

Juan Cruz transcurre por el Distrito uno local, también caminando y recorriendo históricas colonias populares, acompasado con los demás candidatos.

Y qué decir de Juan Solís, que por el Distrito 15 anda en todos los municipios de su distrito sin parar.

Cinthya Martell por el 06, ya estuvo haciendo un “campañón” en los tres municipios de su distrito: Canatlán, San Dimas y Pueblo Nuevo.

Lalo Ceniceros por el 14 y Mario Delgado por el noveno local, traen un paso arrollador junto con Maribel en el 3° federal. Mientras que Karen por el 07, es incansable en su labor promocional.

Lalo García, Aarón Silvestre, Ofelia Rentería, Omar Castañeda, todos traen un tren apantallador.

Mientras los candidatos de la “Alianza de la Transa” (PRIAN) no despegan, están azorados, apantallados, parados, apagados, compungidos. No se esperaban el ritmo avasallador del PT y Morena. Las campañas populares vencen a las campañas fifís.

El sol no derrite la piel, alumbra el camino.

Las banderas de la alegría, la esperanza y el ánimo social están con la 4T, con cabecita de algodón. La empatía popular se desborda con el cambio verdadero.

Los del “PRIAN” cargan con la debacle de sus gobiernos fallidos por la robadera y la corrupción. Aispuro Torres es la decepción, y que decir del repudio a Ratalum.

La gran noticia es que Durango dice sí al voto masivo para Morena y el PT. El pueblo está contento porque el PT y Morena se volvieron a juntar.

Lo que bien empieza, mejor acaba.

Hay que seguir construyendo los Comités de Defensa de la 4T.

A redoblar la lucha y el esfuerzo, pues cada vez está más cerca el domingo 6 de junio, día en que los duranguenses votarán por la justicia y el bienestar.

¡Que así sea!

Facebook: Gonzalo Yáñez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram