Gonzalo Yáñez, presente en el Senado de la República

Zona de Debate | 15/07/2021 - Hace 3 años
Gonzalo Yáñez, presente en el Senado de la República

Por: Primitivo Ríos

En la elección de 2018 con la coalición lopezobradorista, Gonzalo Yáñez fue electo por mayoría Senador por el estado de Durango; a principios de 2019 solicitó licencia y este 13 de julio de 2021 comunicó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión su reincorporación al Senado de la República.

El senador Gonzalo Yáñez -con o sin encargo público- ha servido y apoyado en todo momento a Durango y su gente, poniendo en primer lugar las causas justas del pueblo, promoviendo el bienestar común y desarrollo con justicia para todos.

La gente lo reconoce como el mejor político humanista que actualmente tiene Durango. Él es un hombre de principios y convicciones con las que se conduce en sus acciones cotidianas: amor a Durango, honestidad, solidaridad, verdad, lealtad. Es muy inteligente, perseverante y eficiente. Detesta la politiquería y a los politiqueros.

Su encuentro, coincidencias y empatía con el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador hace más de dos décadas, sellaron el compromiso mutuo de impulsar, junto al pueblo el modelo de la transformación mexicana que hoy vivimos, proceso que día a día se profundiza y consolida por la gran base social de apoyo con la que cuenta.

La actividad de Gonzalo en el Senado y quehaceres cotidianos estarán, como siempre, al servicio del pueblo de Durango y de las tareas necesarias para avanzar en el proceso de transformación de México que dirige el presidente Andrés Manuel López obrador.

La presencia de Gonzalo Yáñez en el Senado es buena, las circunstancias políticas nacionales y locales son las adecuadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram