Zona de Debate

Gran unidad en Morena y PT

11/04/2021 - Hace 3 años en México

Gran unidad en Morena y PT

Zona de Debate | 11/04/2021 - Hace 3 años
Gran unidad en Morena y PT

Por: Jorge Anima

La fuerza que da la unidad es la fuerza que dará la victoria: Gonzalo Yáñez

El pasado 10 de abril, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Gonzalo Yáñez, estuvo presente en el prestigiado programa sabatino “Pico de Gallo”, que conduce el director de Noticias de Grupo Garza Limón, Carlos Garza Limón, dejando en claro la unidad que existe entre Morena y PT.

Expresó que se cuenta con todas las de la ley para ir juntos en coalición, ya que las autoridades electorales han dado paso al semáforo verde a la alianza del pueblo y está se da de  manera total, en donde se está bien unido de manera total, en los cuatro distritos federales, con Martha Olivia en el primer Distrito, Omar Castañeda en el segundo distrito, Maribel Aguilera en el tercer Distrito y Rigo Quiñonez en el cuarto Distrito federal, destacando el gran inicio de campaña que ha tenido Rigo en la campaña sorprendiendo con un arranque  espectacular.

Además en el inicio del programa, Gonzalo mencionó lo que ya todos los duranguenses sabemos, que el es un luchador social de toda la vida y que  siempre busca la transformación democrática en Durango, el no se caracteriza por perseguir un puesto, porque lo importante es el bienestar de la gente y trabajar para éste desde cualquier trinchera y no ser un vulgar ambicioso, centrándose en lo que es mejor para el pueblo de Durango, por lo que se ha dedicado a reconstruir  la relación con morena, ya que en el 2019 la mafia del PRIAN se encargo de desmantelarla con la compra del arbitro electoral

Por otro lado, realizó la mención de los 13 programas sociales del Gobierno federal que benefician a Durango, con una derrama de seis mil millones de pesos anuales, tema que es histórico ya que nunca había hecho un Presidente tanto por Durango y por México.

Además el dirigente petista hizo mención a la reciente visita del Presidente al municipio de Gómez Palacio, en donde el propio Presidente mencionó la inversión de mil 200 millones de pesos con la entrega del Hospital General.

Además, se invertirán 600 millones de pesos anuales, para el pago de salarios, compra de medicamentos y equipos médicos, para el Hospital General de Gómez Palacio, que significa también una fuente de empleo para los trabajadores del sector Salud.

También en Gómez Palacio, con la visita presidencial, comenzó el proyecto “Agua Saludable para la Laguna”, con una inversión de 12 millones de pesos que se utilizarán sin corrupción.

Además comentó que desde hace un cuarto de siglo, desde 1997 acompaña en la lucha a AMLO, apoyándolo en aquel entonces en la candidatura de la jefatura de Gobierno de la actual ciudad de México, en el 2006,en la carrera presidencial, en 2010 en la conformación de Morena en el estado de Durango, y en los años 2012 y 2018 apoyándolo para lograr la 4T, remarcó su apoyo incondicional a AMLO.

Dejo claro el panorama para el próximo año, ya que se renueva la gubernatura y las presidencias municipales por lo que dijo que Morena y el PT tienen que estar unidos, para ganar la gubernatura y las 39 presidencias municipales el próximo año. “Lo que el pueblo decida en Durango es lo que se tiene que hacer, para ganar avasalladoramente”,

Que el pueblo decida, a través de una decisión popular si debo ser Gobernador

Gonzalo finalizó con la frase “Voto masivo para Morena y PT para alcanzar la victoria en apoyo al presidente AMLO”.

Twitter: @jorgeanima

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram