Zona de Debate

Reaparece el Presidente y con buenas noticias

12/02/2021 - Hace 3 años en México

Reaparece el Presidente y con buenas noticias

Zona de Debate | 12/02/2021 - Hace 3 años
Reaparece el Presidente y con buenas noticias

Por: Jorge Anima

Esta semana quedará marcada en la historia con noticias buenas, una es la reaparición del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que cuenta con salud y la otra es la inauguración de la primera etapa del nuevo aeropuerto internacional «Felipe Ángeles.

Después de estar contagiada de la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus), López Obrador se hizo presente en las tradicional mañanera el lunes 8 del mes corriente; informando y de buen ánimo. Se debe de decir que, centenares de miles de mexicanos demostraron su poyo hacia el Presidente mandando mensajes y oraciones mediante redes sociales. Además, ha expresado que él se pondrá la vacuna cuando le toque, válgame la expresión ¡Qué gran presidente tenemos!, ya que respeta el turno que le toca, dando una catedra de moralidad y ética.

Este 10 de febrero, el mismo Andrea Manuel estrenó el aeropuerto Felipe Ángeles, aterrizando el primer vuelo en una de las pistas; en el vuelo iban a bordo junto a López Obrador el presidente de la SCJN, el ministro Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez (Morena) y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena). 

La inauguración se realizó en el marco del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. Se encuentra, Estado de México, y a tan solo 45 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), que junto al actual aeropuerto internacional de la ciudad de México y al Aeropuerto Internacional de Toluca parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Con el cambio de lugar de Texcoco a Santa Lucia se tendrá un ahorro de cien mil millones de pesos.

El mismo presidente de México menciono que estará listo para el 21 de marzo del próximo año; además hizo mención que es una bendición que se tomará en cuenta al pueblo eligiera, y se construye a bajo costos con materiales de gran calidad, esto gracias a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por lo que aun ante lo buenos hechos que realiza el Gobierno federal hay necios que intentan ensombrecer, denostando haciendo publica la impotencia ante el buen camino lleva el país gracias a la Cuarta Transformación.

Las obras son en beneficio de todos y necesarias para los mexicanos, no como en las administraciones locales que no hacen, pero si roban y desfalcan.

Twitter: @jorgeanima

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram