Local

Apertura del nuevo edificio de la Unidad Académica de Medicina

11/02/2026 - Hace 5 meses en Nayarit Estado

Apertura del nuevo edificio de la Unidad Académica de Medicina

Local | 11/02/2026 - Hace 5 meses
Apertura del nuevo edificio de la Unidad Académica de Medicina

La Universidad Politécnica del Estado de Nayarit, en Tepic, fue el escenario de un paso importante para la formación de profesionales de la salud con la apertura del nuevo edificio de la Unidad Académica de Medicina. Un proyecto de más de 48 millones de pesos que asegura a las y los estudiantes espacios adecuados y condiciones dignas para su formación, algo fundamental cuando se preparan para cuidar la salud de otras personas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó tener mucha confianza en este proyecto. Destacó que se está trabajando para que esta escuela de medicina también funcione como Hospital Escuela y, más adelante, pueda abrir carreras como Odontología, Enfermería, así como la formación de químicos, biólogos y bacteriólogos, con una preparación sólida y comprometida con la salud de la sociedad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram