En los municipios de Rosamorada y Santiago Ixcuintla, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió diversas comunidades para entregar obras y anunciar acciones que transformarán positivamente la vida de sus habitantes.
En los municipios de Rosamorada y Santiago Ixcuintla, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió diversas comunidades para entregar obras y anunciar acciones que transformarán positivamente la vida de sus habitantes.
En el mundo | Internacional
Nota Roja | Durango
Local | Durango
Tras la confirmación de cinco casos de gusano barrenador en Durango, el secretario de […]