Capturan cocodrilo este fin de semana en el municipio de San Blas. La tarde de este viernes un cocodrilo fue visto en aguas poco profundas de la playa Bahía de Matanchén, en San Blas, lo que causó gran sorpresa entre los turistas.
Elemento de la Policía Estatal llegaron para asegurar la zona y proteger tanto al cocodrilo como a los visitantes. Los Bomberos de Nayarit también acudieron al lugar después de recibir el aviso.
Con mucho cuidado, los bomberos lograron inmovilizar al cocodrilo y lo colocaron en una camilla especial para trasladarlo a su base, donde será revisado por biólogos.
Estas acciones se realizaron para evitar cualquier interacción peligrosa entre el cocodrilo y las personas, asegurando así la tranquilidad y seguridad de todos en la playa.
En los últimos meses, han sido varios los casos de este tipo de lagartos que se encuentran en zonas donde hay presencia de personas, e incluso, en zona urbana, como sucedió también en San Blas el pasado mes de febrero, cuando un cocodrilo estaba en el patio de una casa.