Local

Costa Nayarit avanza como polo de desarrollo en el Pacífico mexicano

24/04/2026 - Hace 1 mes en Nayarit Estado

Costa Nayarit avanza como polo de desarrollo en el Pacífico mexicano

Local | 24/04/2026 - Hace 1 mes
Costa Nayarit avanza como polo de desarrollo en el Pacífico mexicano

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que el desarrollo Costa Nayarit, ubicado en el municipio de Compostela, refleja el momento de crecimiento que vive la entidad, con proyectos que avanzan con visión y fortalecen su posicionamiento en el Pacífico mexicano.

El mandatario estatal señaló que escuchar a los inversionistas permite dimensionar el alcance de este proyecto, así como su impacto directo en la población, a través de la generación de empleos, el impulso a la actividad económica y la apertura de nuevas oportunidades para las familias.

Asimismo, reiteró que quienes forman parte de este desarrollo cuentan con el respaldo del gobierno estatal, con el objetivo de que el crecimiento se traduzca en bienestar para la población nayarita.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram