Local

El gobierno del estado de Nayarit agradece a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su compromiso con el bienestar de nuestro pueblo.

09/11/2025 - Hace 8 meses en Nayarit Estado

El gobierno del estado de Nayarit agradece a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su compromiso con el bienestar de nuestro pueblo.

Local | 09/11/2025 - Hace 8 meses

El gobierno del estado de Nayarit agradece a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su compromiso con el bienestar de nuestro pueblo.

Gracias a su apoyo, Nayarit se consolida como el estado mejor conectado del país y avanza con paso firme hacia una prosperidad compartida para todas y todos.

¡Seguimos construyendo un Nayarit fuerte, unido y con justicia social!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram