El senador Pavel Jarero destacó y celebró las recientes muestras de unidad entre el gobernador del estado y la presidenta municipal de Tepic, calificándolas como un ejemplo de madurez política y compromiso con la transformación que se construye diariamente en el país.
“Hace días pedí mesura en los conflictos en Tepic, y ayer vimos una muestra de unidad que celebro profundamente. La unidad es fundamental para avanzar en el proceso de transformación que impulsa un nuevo modelo político en México”, señaló el senador.
Jarero subrayó que todos los liderazgos son necesarios para evitar el regreso de las prácticas del viejo régimen, como las clientelas políticas, el uso indebido de los recursos públicos y las políticas de abuso de poder. “Erradicar estas prácticas es un reto que debemos asumir con firmeza, no solo para cuidar el legado del expresidente López Obrador, sino para respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum en este segundo piso de la transformación”, agregó.
El encuentro entre el gobernador y la presidenta municipal de Tepic fue visto como un gesto clave para fortalecer los lazos de cooperación en favor del bienestar de los ciudadanos. Pavel Jarero enfatizó que este tipo de acuerdos es indispensable para seguir avanzando en el proyecto de justicia, equidad y democracia que representa la Cuarta Transformación.
“Hoy más que nunca necesitamos mantenernos unidos. Solo con unidad y compromiso lograremos consolidar el cambio que tanto necesita nuestro país”.